25 de mayo de 2024 06:25
25 de mayo de 2024 06:25

Consolidación y Coherencia: Morena Fortalecido bajo la Perspicacia de Jorge Sanén

Consolidación y Coherencia: Morena Fortalecido bajo la Perspicacia de Jorge Sanén

En el trasfondo del anuncio de los líderes que encabezarán la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México y los ocho estados con cambio de gobernador por parte de Morena, Jorge Sanén Cervantes, presidente del Consejo Estatal de la agrupación, resalta la consolidación y cohesión demostradas por los militantes que aspiran a cargos electivos.

“En cada proceso interno, emergemos fortalecidos como partido. A pesar de los intentos de nuestros adversarios por sembrar discordia, la perspicacia de los participantes ha tejido la unidad. Indudablemente, el método de encuestas se erige como el más democrático para elegir a los más idóneos”, expresó Sanén.

Lee También :   Hoteles con carátulas fiscales en ceros: Sin ganancias y con tensiones laborales, afirma Isidro Santamaría

El líder partidista subrayó que los integrantes de Morena comprenden la importancia de la unidad interna, ya que los opositores políticos anhelan el desmoronamiento del partido y de sus gobiernos en el proyecto de Nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo. No obstante, Sanén aseguró que a nivel nacional ya han dado un ejemplo contundente, y ahora es el turno de Quintana Roo.

“No diviso fracturas en el horizonte cercano del proceso interno. Como he indicado, todos los aspirantes pueden registrar sus candidaturas, pero esto no asegura que se conviertan en los candidatos finales. Morena sigue un proceso claro, postulando a aquellos comprometidos con los ideales de la Cuarta Transformación del país”, recalcó el presidente del Consejo Estatal morenista.

Lee También :   Comienza la Transformación del Parque de Las Palapas en Cancún

Sanén recordó que las inscripciones para quienes buscan la presidencia municipal o una curul como diputado local en Quintana Roo se abrirán en los primeros días de diciembre. Este proceso contará con el respaldo tanto del Comité Nacional como del Estatal, con el objetivo de postular a los candidatos más idóneos, comprometidos con principios fundamentales como la integridad, la transparencia y la lealtad al pueblo.

VER MAS