29 de mayo de 2024 08:42
29 de mayo de 2024 08:42

Casa Presidencial de Cancún en Sorteo Nacional: Entrega al Ganador en 120 Días

Casa Presidencial de Cancún en Sorteo Nacional: Entrega al Ganador en 120 Días

La Lotería Nacional ha divulgado las pautas precisas para que los afortunados agraciados, tanto en naturaleza como en moneda, obtengan sus galardones del sorteo celebrado ayer. La joya de la corona fue una suntuosa mansión de retiro en Cancún, anteriormente propiedad de los ex presidentes mexicanos.

En un comunicado oficial, se ha anunciado que el afortunado agraciado de la residencia situada en Villas Chakté, así como de un palco en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, recibirá los bienes en su estado actual, en una ceremonia notarial que se llevará a cabo en un plazo de 120 días hábiles, con la opción de prorrogar este período si fuera necesario.

Lee También :   Participación Creciente de Ciudadanos en las Unidades del Bienestar en Quintana Roo

Adicionalmente, se otorgará a cada uno de los premios en bienes una contrapartida en efectivo, destinada a cubrir los costos de transacción de la propiedad y las obligaciones tributarias tanto a nivel federal como local.

La mansión, con un valor estimado de 236 millones 43 mil 570 pesos y una extensión de 6,792.88 metros cuadrados, se encuentra en Villas Chakté, justo antes de ingresar a la zona hotelera de Cancún. Esta majestuosa residencia solía fungir como refugio de descanso para los presidentes en funciones de México en administraciones anteriores.

Lee También :   PRD y PRI pueden formar una alianza para las elecciones de Quintana Roo en 2024

Según el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, esta asombrosa vivienda fue erigida durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón.

VER MAS