20 de junio de 2024 22:17
20 de junio de 2024 22:17

Bloqueo de tránsito en López Portillo de Cancún

Bloqueo de tránsito en López Portillo de Cancún

Cancún.- Esta tarde se registró un intenso tránsito en las regiones aledañas al tranque que mantienen vecinos de colonias irregulares en la avenida José López Portillo para exigir a la CFE que les brinde la entrega regular de energía eléctrica.

Las vías principales del barrio Paraso Maya, Urbi Villas, Kusamil, así como el Arco Vial y la denominada “Ruta 5”, son utilizadas como rutas alternativas, ya sea para concluir en el Arco Vial o para ubicar una vía de escape a un tramo libre del José López Portillo.

Lee También :   Hugo Alday Encabeza una Iniciativa que Fortalece la Presencia del PT en Cancún

Algo similar sucede en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde decenas de camiones de carga y automóviles particulares utilizan otras rutas hacia la vía de circunvalación que une a la avenida José López Portillo, provocando estragos en el tránsito en la carretera “Gas Auto” y en Huayacán.

Lee También :   Unión Estratégica para Revolucionar el Transporte Público en Quintana Roo
Bloqueo de transito en Lopez Portillo de Cancun 1

Cuando hacía unas horas, los manifestantes accedieron a dejar pasar autos por un carril en su bloqueo en Gas Auto, luego de que llegaran funcionarios de la CFE, con el fin de lograr un acuerdo sobre la regularización del suministro de energía en más de 30 colonias irregulares de esta ciudad.

VER MAS