25 de mayo de 2024 07:13
25 de mayo de 2024 07:13

Arribo de las Grandes Damas del Tenis Mundial a Quintana Roo

Arribo de las Grandes Damas del Tenis Mundial a Quintana Roo

En estos momentos, Quintana Roo es el epicentro de la élite del tenis femenino mundial, ya que la gobernadora Mara Lezama Espinosa ha dado la bienvenida a las ocho mejores tenistas del planeta en una deslumbrante ceremonia de inicio y sorteo del Torneo Women’s Tennis Association (WTA) Finals, que se llevará a cabo en este destino turístico de clase mundial.

En un acto que rinde homenaje a los destinos turísticos de Quintana Roo, el sorteo inaugural ha asignado cuatro equipos con nombres evocadores: Maya Kaán, Mahahual, Bacalar y Chetumal, en un esfuerzo por destacar y exponer al mundo estas icónicas regiones quintanarroenses.

La gobernadora Mara Lezama no ha dejado de resaltar que este galardón sin duda alguna contribuye al innovador modelo turístico sustentable que se ha impulsado en Quintana Roo desde el primer día de su administración, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo. El propósito es que el turismo se convierta en un vehículo de prosperidad compartida.

Lee También :   Mara Lezama impulsa el turismo en Cozumel y Mahahual con el respaldo de Royal Caribbean
Arribo de las Grandes Damas del Tenis Mundial a Quintana Roo 1

Con un tono lleno de entusiasmo, la gobernadora declaró: “Con este extraordinario evento, el estado de Quintana Roo no solo consolida su liderazgo en el sector turismo, sino que también se posiciona como uno de los destinos más trascendentales del mundo en cuanto a eventos deportivos. No solo somos uno de los principales puntos turísticos de América Latina, sino que también gozamos de un reconocimiento internacional por nuestras playas paradisíacas y nuestras atracciones culturales”.

Lee También :   Designan a un nuevo líder para la Policía Turística de Benito Juárez

El Torneo WTA Finals representa el punto culminante de la temporada en el circuito de la Asociación Femenina de Tenis. Las mejores raquetas del mundo han luchado durante todo el año para ganarse su lugar en este prestigioso torneo. Con la celebración de este evento, se cierra el ciclo anual, y una de las ocho excepcionales tenistas se erigirá como la indiscutible campeona.

La gobernadora Mara Lezama se unió a la sesión de la fotografía oficial del torneo y al sorteo de los equipos que competirán en las actividades programadas del 29 de octubre al 5 de noviembre.

VER MAS