Cancún.- En pos de embellecer el paisaje urbano del bulevar Colosio y fortalecer la seguridad pública ante eventualidades hidrometeorológicas, mañana 9, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) emprenderá la retirada de las líneas de alta tensión.
Este hito marca el comienzo del ambicioso proyecto para enterrar el cableado del bulevar Colosio, con el fin de elevar la seguridad y garantizar el suministro eléctrico durante períodos de huracanes u otras emergencias.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por Armando Lara De Nigris, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), solicitó la comprensión ciudadana ante las posibles incomodidades derivadas de estas labores.
“Recomendamos anticipar sus desplazamientos, dado que podrían existir restricciones de velocidad en determinados carriles. Mantendremos informada a la población sobre el avance de las obras, las cuales se extenderán durante algunos meses”, expresó la mandataria.
Además, la Gobernadora exhortó a la población a permanecer alerta, ya que los trabajos comenzarán en la Avenida Chac Mool en dirección al Aeropuerto. “Brindaremos información actualizada en todo momento”, aseguró.