2 de marzo de 2024 04:18
2 de marzo de 2024 04:18

Alianzas para el Renacer Turístico en Quintana Roo

Alianzas para el Renacer Turístico en Quintana Roo

En un gesto encomiable, la mandataria de Quintana Roo, Mara Lezama, ha sellado cuatro acuerdos fundamentales para robustecer la infraestructura turística del Centro Integralmente Planeado de Cancún. A su vez, estos pactos abarcan un ambicioso proyecto destinado al impulso del Turismo Integral en Cozumel, que busca redefinir y enaltecer las áreas de mayor relevancia para estos destinos.

Alianzas para el Renacer Turistico en Quintana Roo 1

En el marco de la firma, figuras de renombre como la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; el Subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton; y el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, fungieron como testigos. Estos documentos sientan las bases para elevar la competitividad de los sitios turísticos anteriormente gestionados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo.

Lee También :   Inauguración del Primer Centro de Servicio INFONAVIT en Tulum para la Comodidad de los Trabajadores
Alianzas para el Renacer Turistico en Quintana Roo 2

Con este paso formal, la gestión y el cuidado de estas áreas pasarán a manos del gobierno de Quintana Roo, con la firme intención de implementar una estrategia de recuperación, modernización y perfeccionamiento bajo la dirección de la Gobernadora. Esta estrategia delineada por Mara Lezama y su equipo contempla una inyección financiera adicional para la modernización de servicios y la exaltación de las áreas más emblemáticas, tanto en la zona hotelera como en la Marina Cozumel, especialmente durante las celebraciones festivas.

Lee También :   Últimos Detalles para la Gran Apertura de la Pista de Patinaje en el Malecón Tajamar

VER MAS