1 de marzo de 2024 05:04
1 de marzo de 2024 05:04

Avanza Proyecto “Candidatas y Candidatos, Conóceles” para Elecciones Locales 2024 tras Aprobación de Detalles Operativos

Avanza Proyecto "Candidatas y Candidatos, Conóceles" para Elecciones Locales 2024 tras Aprobación de Detalles Operativos

La Comisión de Partidos Políticos del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) ha dado el visto bueno al proyecto de acuerdo que define los pormenores del prototipo navegable y el formato de base de datos para el sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles”. Este sistema desempeñará un papel crucial en las elecciones de Ayuntamientos y Diputaciones durante el Proceso Electoral Local 2024.

Lee También :   Mara Lezama: Aliada de Mujeres en la Construcción de Paz en Quintana Roo

Paralelamente, la Comisión presentó su quinto informe mensual, destacando el progreso significativo en la implementación y operación del sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles” en el marco del PEL 2024.

La sesión contó con la presencia destacada del Presidente de la Comisión, Adrián Sauri Manzanilla, y la Consejera Claudia Ávila Graham, junto con Salomé Medina Montaño, Juan César Hernández Cruz, el Secretario Técnico José Juan Calderón Maldonado, la Titular de la Unidad Técnica de Asuntos Electorales (UTAE) Beatriz Robles Martínez, y el Titular de la Unidad Técnica de Informática y Estadística (UTIE) Isaías Contreras Benítez. Además, se contó con la participación de representantes de partidos políticos y otros miembros del personal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Lee También :   Único Candidato Independiente para la Alcaldía de Othón P. Blanco Supera el Umbral de Votos

VER MAS