29 de noviembre de 2024 18:38
29 de noviembre de 2024 18:38

Una empleada de Walmart es secuestrada por una clienta y la policía estadounidense la mata

Una empleada de Walmart es secuestrada por una clienta y la policía estadounidense la mata

Un cliente armado mantuvo como rehén a una empleada de Walmart hasta que la policía la mató.

MISSISSIPPI, EE.UU. – Se filmó un incidente con rehenes dentro de un Walmart de Mississippi cuando un cliente amenazó a un trabajador con una pistola antes de ser asesinado a tiros por las fuerzas policiales estadounidenses.

El hecho ocurrió el miércoles a las 5:40 p.m. en un negocio de Richland y concluyó rápidamente después de que los oficiales ingresaron a las instalaciones y le dispararon al sospechoso no identificado.

Un cliente filmó a la mujer apuntando con la pistola directamente a la cabeza de un empleado con los ojos muy abiertos y asustado mientras caminaba frente a la tienda.

La razón por la que la dama sacó el arma no está clara, sin embargo, se observó que temblaba de dolor. El trabajador resultó ileso.

Empleado de Walmart secuestrado

El evento ocurrió aproximadamente un mes después de un horrible tiroteo en Virginia que mató a seis empleados de Walmart.

Al comienzo de la película, las imágenes del interior del Walmart mostraban a la mujer gritando en voz alta.

Lo que le dijo no está claro, pero parecía estar esperando algo.

Segundos después, la señora vio al sujeto filmando al cautivo y afirmó que no le haría daño al rehén.

Conversación entre un cliente de Walmart y el empleado que ella secuestró
‘Oye, no voy a lastimar a nadie’, gritó la señora.

‘¿Por qué no la dejas ir entonces?’ él respondió.

‘No vamos a ser “buenos policías”‘, gritó.

El video se cortó repentinamente cuando llegaron dos policías y hablaron con la mujer, que estaba escondida detrás de una esquina con el cautivo.

“Levanten las manos”, gritó un policía, mientras la señora gritaba de fondo.

La policía dispara y asesina a un cliente que tenía como rehén a un empleado de Walmart.
Posteriormente, la policía verificó que ingresaron al negocio y mataron al secuestrador.

Un cliente informó haber entrado a Walmart para hacer algunas compras navideñas de última hora mientras otros salían corriendo por la puerta.

“Otros estaban huyendo tan pronto como entramos, y la gente nos gritaba a mí y a mi primo que saliéramos”, dijo una señora a WAPT. “Así que nos apresuramos, lo que fue aterrador, y luego escuchamos los disparos”.

El jefe de policía de Richland, Nick McLendon, describió el incidente que involucró a un oficial como “devastador”, y enfatizó lo difíciles que pueden ser las vacaciones para algunos.

“Es horrible para todas las partes involucradas”, dijo McLendon a la fuente de noticias. “Ya sabes, con la temporada navideña acercándose, la salud mental es un problema importante debido al estrés que conlleva”.

VER MAS