19 de mayo de 2024 16:40
19 de mayo de 2024 16:40

Picante Respuesta de Bukele a Petro Tras el Triunfo de Milei: “Ahora, Sin Lágrimas”

Picante Respuesta de Bukele a Petro Tras el Triunfo de Milei: "Ahora, Sin Lágrimas"

Una hora más tarde, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, contrarrestó la declaración de Gustavo Petro con una frase provocadora: “ahora, exprésalo sin lágrimas”.

Bukele, conocido por sus encontronazos con el mandatario colombiano, respondió a Petro de manera jocosa, utilizando emojis risueños en su publicación en la plataforma social X (anteriormente Twitter), generando miles de “Me Gusta” y comentarios entre los usuarios.

Lee También :   China es desafiada por EE. UU y Taiwán, quienes inician conversaciones comerciales
Picante Respuesta de Bukele a Petro Tras el Triunfo de Milei Ahora Sin Lagrimas 1

Este tenso cruce entre los líderes latinoamericanos se suma a las reacciones internacionales tras el éxito de Milei, el candidato de La Libertad Avanza, quien se convirtió en el nuevo Presidente de Argentina.

Anteriormente, Gustavo Petro había comentado sobre el triunfo del líder libertario en la segunda vuelta de las elecciones de 2023 en Argentina. Publicó un mensaje de felicitación protocolar, expresando: “Las relaciones entre Colombia y Argentina, así como los vínculos entre sus pueblos, se mantendrán con respeto mutuo. Felicito a Milei y esperamos que desde el progresismo argentino se valoren las lecciones históricas para el aprendizaje de los pueblos”.

Lee También :   "El fin de la pandemia de Covid-19 está cerca": La OMS da un esperanzador mensaje al mundo

VER MAS