La inocencia de los niños en muchos casos puede ser la estrategia perfecta para revelar lo que se encuentran viviendo, tal como el caso de un par de niños quienes revelaron de una manera increíble que estaban siendo abusados sexualmente.
Fue gracias a su devocion a Dios lo que ayudó a los padres de los menores a que descubrieron la agresión. Y es que todo se descubrió mediante una carta que los pequeños dirigieron a este ser divino.
Tras percatarse del hecho, el padre del niño reportó la información a la policía, cuya investigación condujo al descubrimiento del segundo niño abusado.
Después de la denuncia, un detective del Departamento de Policía de McKinneyZachary Craven, comenzó a investigar el caso y ambos niños revelaron detalles sobre los abusos cometidos en su contra. Así fue como se descubrió que Jones abusó sexualmente de dos niños a quienes estuvieron frecuentando durante un período de varios años.
Los menores tienen 10 y 14 años.
Luego de una investigación exhaustiva, el jurado encontró a Jones culpable de abuso sexual. La jueza Andrea Thompson evaluó la pena en 35 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional.
El fiscal de distrito Greg Willis anunció que Mark Elliott Jones de 49 años, de McKinney, Texas, fue sentenciado a 35 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional por abuso sexual continuo de un niño.
“Es un día triste en la comunidad cuando nos enteramos de que un depredador sexual ha estado abusando de un niño inocente incluso durante años. Pero saber que este depredador traumatizó sexualmente no a uno, sino a dos niños inocentes es simplemente insoportable”, agregó Willis después de la sentencia.