19 de junio de 2024 19:01
19 de junio de 2024 19:01

Choque de Aviones en el Aeropuerto de Boston; Sin Heridos

Choque de Aviones en el Aeropuerto de Boston; Sin Heridos

En el día de ayer por la mañana, se registró un incidente entre dos aviones de la aerolínea JetBlue en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, lo que generó problemas en los vuelos programados para los pasajeros.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), durante el proceso de deshielo en la pista alrededor de las 6:40 a.m., el ala izquierda de un avión con destino a Los Ángeles chocó contra la cola de otro avión que se dirigía a Las Vegas.

Lee También :   Debido a la guerra en Ucrania McDonald's anuncia su salida de Rusia

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado de la colisión. No obstante, los pasajeros se vieron afectados por la confusión y la necesidad de esperar la reasignación de vuelos o el reembolso de sus boletos.

Testimonios de pasajeros como Dave Souter, quien estaba en camino a un evento del Super Bowl, y Casey Cunningham, destacaron la paciencia y la comunicación constante proporcionada por el personal de JetBlue durante la situación.

Lee También :   Renuncia Martín Guzmán, ministro de Economía argentino

Ambos aviones involucrados fueron retirados de servicio para ser reparados, mientras que la FAA ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades. JetBlue, reconocida por su servicio al cliente, está trabajando para encontrar soluciones que minimicen las molestias de los pasajeros afectados por este inusual suceso en el aeropuerto de Boston.

VER MAS