21 de junio de 2024 10:09
21 de junio de 2024 10:09

Brasil: Sujeto asfixió a su pareja y luego pasó tres días con el cadáver, en espera de que resucitara

Sujeto asfixió a su pareja y luego pasó tres días con el cadáver, en espera de que resucitara

Un hombreque ha sido detenido como sospechoso de haber matado a su parejaafirmó que se quedó con su cadáver durante tres días porque estaba esperando a que “resucitara”. También intentó matar a la madre de su víctima a puñaladas un mes después. Todo sucedió en brasil

El sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido el martes (6 de septiembre) en la ciudad de Joinville, en el sureste del país sudamericano, en relación con la muerte de una mujer de 59 años llamada María Nazareth Vargas.

El sospechoso ofreció la explicación de la resurrección después de que la policía le preguntó por las imágenes de las cámaras de seguridad en las que había sido grabado. La policía civil ha confirmado que las circunstancias que condujeron a la muerte de la señora Vargas tuvieron lugar hace tres meses, en junio, en una casa donde el hombre solía hospedarse.

Lee También :   Lamentable Incidente en Cierre de Campaña de Candidato Presidencial en Ecuador: Víctimas Registradas
También hay pruebas en video de lo que hizo. Foto: Especial.

Hay pruebas en su contra

En las pruebas de vídeo aparece entrando en la propiedad un sábado y no volviendo a salir hasta tres días después, cuando también se informó a la familia de Vargas de su muerte antes de decidir abandonar el barrio.

En ese momento, se dictó que la causa de la muerte no podía ser determinada por los funcionarios competentes y el fallecimiento se encontró como una muerte natural. Sin embargo, la madre de la víctima presionó para que se reabrirá el caso cuando el hombre entró en su casa un mes después de que se encontrara el cuerpo de su hija e intentó sin éxito apuñalarla hasta la muerte.

Lee También :   Algunos bancos estadounidenses eleva dividendos tras pruebas de resistencia de la Fed ¿Se espera una gran recesión económica?

El cuerpo de Vargas fue exhumado posteriormente y los expertos están tratando de determinar si el sujeto la asesinó con asfixia según recogió el medio británico Daily Star.

Fuente El universal

VER MAS