19 de mayo de 2024 03:22
19 de mayo de 2024 03:22

Tragedia en Florida: Ocho trabajadores mexicanos pierden la vida en un accidente laboral

Tragedia en Florida: Ocho trabajadores mexicanos pierden la vida en un accidente laboral

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2024.- En Florida, un fatídico suceso ha cobrado la vida de al menos ocho individuos y dejado a numerosos heridos tras el accidente de un autobús. Según los primeros informes emitidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entre las víctimas se encontraban trabajadores agrícolas procedentes de México.

“Es con gran pesar que informamos sobre un trágico incidente automovilístico en Florida, que ha involucrado a trabajadores agrícolas mexicanos. El Consulado Mexicano en Orlando ya se encuentra en el lugar para brindar asistencia a los ciudadanos mexicanos y ofrecerles protección consular. Para obtener más información, se pueden comunicar al CIAM”, expresó la canciller Alicia Bárcena.

Lee También :   AMLO desafía a los ministros de la SCJN por sus salarios y solicitará aclaraciones

Las impactantes imágenes de esta tragedia están siendo transmitidas en los principales noticieros de Estados Unidos.

Lee También :   Adiós a Carlos Bremer, Visionario Impulsor del Deporte y los Negocios

Confirmación de las fatalidades: La Secretaría de Relaciones Exteriores ha confirmado el lamentable fallecimiento de ocho personas en este trágico suceso, ocurrido en el condado de Citrus – Marion. Se presume que las víctimas eran trabajadores agrícolas de nacionalidad mexicana.

VER MAS