19 de mayo de 2024 15:32
19 de mayo de 2024 15:32

Mara Lezama respalda a Claudia Sheinbaum como líder de la 4T

Mara Lezama respalda a Claudia Sheinbaum como líder de la 4T

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se encontró con Claudia Sheinbaum, quien encabeza los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Durante su presencia en el congreso nacional ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) en la Arena Ciudad de México, Lezama enfocó sus esfuerzos en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Quintana Roo. Este evento congregó a diversos gobernadores y figuras políticas.

Lee También :   Programa de Salud "Salud para Tod@s" Brinda Atención Médica Gratuita a Más de 110,000 Residentes de Quintana Roo
Mara Lezama respalda a Claudia Sheinbaum como lider de la 4T 1

Lezama expresó: “La participación en el Congreso Catem representa una oportunidad valiosa para dialogar con representantes sindicales vinculados a Catem Nacional, con el fin primordial de mejorar las condiciones laborales, particularmente para los trabajadores quintanarroenses”.

Lee También :   Descubrimientos Científicos en la Reserva de la Biósfera Isla Cozumel
Mara Lezama respalda a Claudia Sheinbaum como lider de la 4T 2

Además, tuvo el placer de saludar a Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como a otros líderes gubernamentales y autoridades que se hicieron presentes.

VER MAS