El presidente López Obrador llamo a sus opositores a no odiar y recordar a Gandhi, Nelson Mandela y Martin Luther King.
Ante supuestas amenazas de muerte, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó al pueblo que son su ángel de la guarda y que no tiene de qué preocuparse.
Durante una conferencia de prensa y en respuesta a una pregunta expresa sobre la existencia de una carpeta de investigación por una amenaza de muerte en su contra, el Ejecutivo federal llamó a sus opositores a no odiar y recordar las enseñanzas de Gandhi, Nelson Mandela y Martin Luther King de que la violencia no es el camino.
“No necesitas preocuparte por esas cosas. Mira, si estamos en paz con nuestras conciencias, con nuestro prójimo, con la naturaleza, con la suerte y con el creador. Considera cuántas vibraciones positivas, bendiciones, oraciones y la protección que da el pueblo, es mi ángel de la guarda, entonces no hay nada que temer y nos vamos.
“Y sabéis, no se alega, se supera, y seguimos, todos, todos, en santa paz”. La no violencia es el método, el poder de la razón, según Gandhi, Mandela y Martin Luther King. Entonces seguimos adelante, no odiando, no viéndonos como adversarios, sino como adversarios a vencer, no enemigos a matar, y mucha gente, yo creo que todos los seres humanos somos buenos, todos”, remarcó.