23 de junio de 2024 06:46
23 de junio de 2024 06:46

Oportunidad de Inscripción en Escuela Municipal de Iniciación Artística

Oportunidad de Inscripción en Escuela Municipal de Iniciación Artística

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de agosto de 2023. En un esfuerzo por fomentar el desarrollo artístico entre niños y jóvenes, la administración dirigida por Lili Campos ha anunciado la apertura de inscripciones para la Escuela de Iniciación Artística, en colaboración con el prestigioso Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL). El plazo para inscribirse se mantendrá vigente hasta el 8 de septiembre próximo.

Oportunidad de Inscripcion en Escuela Municipal de Iniciacion Artistica 1

La finalidad de esta iniciativa es proporcionar a jóvenes y niños de edades comprendidas entre 6 y 17 años la oportunidad de explorar diversas formas de expresión artística y sumergirse en aquellas que despierten su interés genuino. La escuela, situada en la intersección de la calle 17 Sur y la 150 Sur, en la colonia Bellavista, está diseñada con un plan de estudios de seis semestres que ofrece horarios tanto en la mañana como en la tarde.

Lee También :   Lili Campos hace frente a la delincuencia y creará grupo de Cero Tolerancia a la Extorsión

Durante el primer semestre, los alumnos disfrutarán de cuatro horas semanales dedicadas a la exploración de disciplinas como danza, música, teatro y artes visuales. A partir del segundo semestre, la carga horaria se expandirá a seis horas por semana, permitiendo un mayor enfoque en su desarrollo artístico. Una característica destacada del plan de estudios es la inclusión de un taller interdisciplinario en el segundo semestre, donde los estudiantes se involucrarán en la caracterización cultural de su comunidad. Tendrán la oportunidad de seleccionar un tema de la cultura local que les apasione. Al culminar el sexto semestre, los estudiantes serán reconocidos con certificados de estudio otorgados conjuntamente por el INBAL y el IMCAS.

Oportunidad de Inscripcion en Escuela Municipal de Iniciacion Artistica 2

Los requisitos de inscripción comprenden la programación de una fecha para el examen, la presentación de seis fotografías de tamaño infantil, el acta de nacimiento original acompañada de su copia, la presentación actualizada del CURP, los comprobantes de los logros académicos más recientes y del lugar de residencia. Además, se requerirá el pago de una tarifa de inscripción o reinscripción de $100, así como una mensualidad de $250. Para facilitar la comunicación, se proporciona el número de contacto 984 2229542, disponible de lunes a viernes durante las horas hábiles, para resolver cualquier consulta relacionada con el proceso.

Lee También :   Lili Campos prioriza movilidad de solidarenses con nuevas ciclovías

Esta iniciativa demuestra el compromiso continuo del gobierno local por nutrir y desarrollar el talento artístico de la próxima generación, brindando una plataforma sólida para que florezcan en un ambiente educativo estimulante y enriquecedor.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar