19 de mayo de 2024 15:55
19 de mayo de 2024 15:55

Lili Campos Reafirma Apoyo a Emprendedores en la Renovación de Solidaridad

Seguiremos apoyando a los emprendedores al continuar con la renovación de Solidaridad_ Lili Campos.

Durante su campaña para la reelección, Lili Campos visita la colonia Galaxia 2, donde comerciantes celebran mejoras significativas bajo su administración.

En un reciente encuentro con los comerciantes y emprendedores de la colonia Galaxia 2, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, reafirmó su compromiso con el apoyo continuo a los emprendedores locales. Este compromiso forma parte de su plataforma para continuar con el proceso de renovación que ha transformado el municipio en los últimos tres años.

Reconocimiento de los Comerciantes

Durante su recorrido, Lili Campos tuvo la oportunidad de escuchar directamente a los comerciantes de la zona, quienes expresaron su agradecimiento por las mejoras realizadas en infraestructura, iluminación y servicios que han facilitado y mejorado sus condiciones de trabajo. Jorge Cano, un comerciante local, destacó la diferencia que estas mejoras han hecho, “las luminarias, la infraestructura en las calles y las facilidades que nos dan como emprendedores no se habían visto antes, Lili Campos ha desempeñado un trabajo excelente”.

Lee También :   Lili Campos, la alcaldesa más aprobada de Quintana Roo y entre las mejores del país

Compromiso con la Renovación

Lili Campos enfatizó su compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos de Solidaridad, reconociendo el apoyo y la confianza que le han brindado. “Es muy gratificante ver algunas casas con la manta de hace tres años cuando me dieron su confianza y ahora tienen la de esta campaña. El refrendar el voto y la confianza y sentirme respaldada es una gran responsabilidad”, afirmó Campos.

Mejoras en la Calidad de Vida

La candidata también resaltó cómo las intervenciones en infraestructura y servicios han mejorado la calidad de vida y las oportunidades económicas en la colonia Galaxia 2, facilitando un ambiente más seguro y estéticamente agradable que beneficia tanto a comerciantes como a residentes.

Lee También :   Lili Campos refuerza valores patrios con desfile conmemorativo
Seguiremos apoyando a los emprendedores al continuar con la renovacion de Solidaridad Lili Campos. 1

Futuro de Solidaridad

Con la vista puesta en las próximas elecciones, Lili Campos propone continuar con la dinámica de cambios y mejoras que ha caracterizado su administración, asegurando que el progreso en Solidaridad es un proceso continuo que beneficiará a todas las esferas de la comunidad.

La candidatura de Lili Campos representa una apuesta por la continuidad de las políticas que han empezado a dar fruto en Solidaridad, buscando consolidar y expandir los logros obtenidos para garantizar que el municipio siga siendo un lugar próspero y atractivo para vivir, trabajar y emprender.

VER MAS