25 de mayo de 2024 06:27
25 de mayo de 2024 06:27

La Familia Black, de Harry Potter, llega al Planetario Sayab

La Familia Black, de Harry Potter, llega al Planetario Sayab Por: Gabriela Torres Ortega Playa del Carmen, Q. Roo.- ¡Aceptémoslo! La saga de Harry Potter nos encanta a grandes y chicos y cada vez que tenemos la oportunidad, volvemos a leer los libros o ver las películas. ¡Hoy, en el Planetario Sayab, hay una increíble función que nos enseñará datos muy interesantes! ‘La familia Black’ es toda una leyenda, ¿a poco no? Y en ella hay nombres de personajes que amamos y que odiamos. La función que habrá hoy en el Planetario de Playa del Carmen a las 7 p.m. nos dejará impresionados, ya que muchos de ellos son nombres de estrellas o constelaciones. La entrada para la función es de tan sólo 60 pesos. A través de una narración en vivo, que podremos disfrutar en el Domo Digital, nos adentraremos en ‘La familia Black’. Por ejemplo, ¿sabías que el nombre de ‘Sirius’ (el padrino de ‘Harry Potter’) es la estrella más brillante que podemos observar en el cielo nocturno de la Tierra?, ¿o que ‘Bellatrix’ (uno de los personajes más odiados, pero que -para mi gusto- es de las mejores actuaciones) es una estrella muy brillante que pertenece a la constelación de Orión? En la función de hoy aprenderemos muchísimo sobre distintos nombres de ‘La familia Black’, ¡no pierdas esta gran oportunidad para pasarla increíble y aprender datos que nos dejarán con la boca abierta!

Por: Gabriela Torres Ortega
Playa del Carmen, Q. Roo.- ¡Aceptémoslo! La saga de Harry Potter nos encanta a grandes y chicos y cada vez que tenemos la oportunidad, volvemos a leer los libros o ver las películas. ¡Hoy, en el Planetario Sayab, hay una increíble función que nos enseñará datos muy interesantes!

‘La familia Black’ es toda una leyenda, ¿a poco no? Y en ella hay nombres de personajes que amamos y que odiamos. La función que habrá hoy en el Planetario de Playa del Carmen a las 7 p.m. nos dejará impresionados, ya que muchos de ellos son nombres de estrellas o constelaciones. La entrada para la función es de tan sólo 60 pesos.

Lee También :   Seguiremos trabajando por un Solidaridad renovado: Chávez Marfil

A través de una narración en vivo, que podremos disfrutar en el Domo Digital, nos adentraremos en ‘La familia Black’. Por ejemplo, ¿sabías que el nombre de ‘Sirius’ (el padrino de ‘Harry Potter’) es la estrella más brillante que podemos observar en el cielo nocturno de la Tierra?, ¿o que ‘Bellatrix’ (uno de los personajes más odiados, pero que -para mi gusto- es de las mejores actuaciones) es una estrella muy brillante que pertenece a la constelación de Orión?

Lee También :   Renovación Integral en Solidaridad: Transformando la Imagen y Potenciando la Comunidad

En la función de hoy aprenderemos muchísimo sobre distintos nombres de ‘La familia Black’, ¡no pierdas esta gran oportunidad para pasarla increíble y aprender datos que nos dejarán con la boca abierta!

VER MAS