Elon Musk ha iniciado una encuesta para determinar si Donald Trump volverá o no a Twitter. Estos son los resultados preliminares a falta de poco menos de ocho horas para que se complete la votación.
Elon Musk ha hecho público un encuentro en el que pone a votación el regreso de Donald Trump a Twitter. También dijo que se trata de una actividad en la que se escuchará la voz del pueblo.
Antes del inicio de la hora de las 10 horas del sábado 19 de noviembre, el 52,3 por ciento de los usuarios de la red social desea que Trump regrese a la plataforma. El 47,7 por ciento votó ‘no’.
Tras la toma del Capitolio el 6 de enero de 2021, Twitter tomó la decisión de suspender la cuenta del presidente Trump por haber incitado a la violencia a través de sus publicaciones.
Después de que Elon Musk comprara Twitter por $44 mil millones, la plataforma de redes sociales entró en una nueva era. Luego, una gran cantidad de empleados fueron despedidos de sus puestos y, en los últimos días, ha habido un éxodo masivo de la empresa, cuyo futuro es incierto como resultado.
¿Se tendrán en cuenta los resultados de la encuesta, realizada por el magnate de los negocios y publicitada, al decidir si invitar o no a la persona que se desempeñó como el 41° presidente de los Estados Unidos a la plataforma?
Esto es lo que se sabe sobre la migración masiva lejos de la red social de Elon Musk: #RIPTwitter
El CEO Elon Musk les dio a los trabajadores de Twitter un ultimátum para aceptar el nuevo clima laboral “duro” de la compañía o renunciar a sus trabajos. Según fuentes familiarizadas con la situación, el hecho de que un número significativo de empleados se negara a permanecer en Twitter podría poner en peligro las operaciones de la empresa.
Debido a la gran cantidad de trabajadores que decidieron aceptar la indemnización por despido, ahora existe una incertidumbre considerable sobre a quién se le debe permitir el acceso a la propiedad comercial. Según un documento que pudo ver Bloomberg, Twitter ha cerrado su sede hasta el lunes. El correo electrónico continuó diciendo que los empleados deben continuar cumpliendo con la política comercial evitando divulgar material confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar. “Continúe cumpliendo con la política de la empresa”.
Esto es lo que se sabe sobre el potencial de la caída posterior de la red social:
Debido a la adquisición de Twitter por $ 44 mil millones de Musk, la plataforma de redes sociales pasará de ser una corporación pública a una privada, momento en el cual los inversores regulares ya no podrán comprar acciones.
Parag Agrawal, director ejecutivo de Twitter, así como Vijaya Gadde, directora de asuntos legales, políticos y fiduciarios; Ned Segal, director financiero de Twitter, que se incorporó a la empresa en 2017; y Sean Edgett, quien se desempeñó como asesor general en Twitter desde 2012, abandonaron la empresa después de que Elon Musk la comprara.
Además de esto, más de 1,3 millones de usuarios abandonaron la red social y varias empresas reconocidas, incluidas Audi, Pfizer, GM, United Airlines y General Mills, tomaron la decisión de suspender temporalmente la compra de anuncios. en esa red social hasta que tengan más información sobre el contenido y la política de verificación que implementará el polémico millonario.
En las últimas horas antes de su fecha límite, Musk hizo un esfuerzo por persuadir a las personas para que siguieran trabajando para él. Según personas conocedoras del tema, se convocó a personal clave a las reuniones a medida que se acercaba la fecha límite del jueves por la noche para escuchar recomendaciones para el futuro de la red social. El propósito de las sesiones era escuchar acerca de las posibles opciones.
Musk, quien anteriormente había dicho que se oponía completamente a trabajar de forma remota, también escribió un correo electrónico de seguimiento el jueves, en el que bajó el tono de su postura anterior.