Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, confirmó que la aplicación seguirá siendo gratuita para aquellos usuarios ocasionales. En cambio, hay un grupo de consumidores que deberá abonar un costo por el uso del servicio. Ante esta decisión, especialistas aguardan por “una plataforma más atrevida después de muchos años evolucionando de forma timorata”
Elon Musk, ya en sus funciones como dueño de Twitter realizó un anunció importante. Promediando las cinco de la tarde, el multimillonario afirmó en su cuenta oficial de la plataforma que “la caída de los masones fue regalar sus servicios de corte de piedra por nada”. Con un mensaje enigmático, horas más tarde ratificó sus dichos. Algunos usuarios de la aplicación tendrán que pagar por su uso.
Más allá que en las últimas semanas bromeó sobre compras de distintas empresas el CEO de Tesla dejó su lado disruptivo, se puso manos a la obra y confirmó un hecho que los fieles seguidores de la red social del pajarito no esperaban.
Aunque parezca abrumador, esta cuestión no regirá en todos los casos. Musk explicó que ” Twitter será gratuito para los usuarios ocasionales”, pero será distinto para aquellos con fines comerciales o gubernamentales.
Pasados los primeros 9 días a cargo de Twitter, Musk ya comenzó a delinear cuáles serán los próximos cambios que sufrirá la app. Además, se trataría de la primera gran diferencia en relación con Instagram, Facebook y Tik Tok, competidores que no le cobran a ninguno de sus usuarios por utilizar su servicio.