25 de mayo de 2024 06:46
25 de mayo de 2024 06:46

Taylor Swift Reina como la Artista más Influyente del Mundo en 2023

Taylor Swift ha alcanzado la cima del mundo musical en este año 2023 al convertirse en la artista más escuchada en la renombrada plataforma de Spotify, consolidándose como la voz más prominente en el panorama global de la música.

Las estadísticas más recientes reveladas por la compañía sueca colocan a la talentosa cantante estadounidense como líder indiscutible, acumulando un asombroso total de 26 mil millones de reproducciones, superando a Bad Bunny, el exitoso artista puertorriqueño que se había mantenido en la cúspide durante los últimos tres años.

No menos impresionante es su logro en Apple Music, donde ha sido honrada como la ‘Artista del Año’. La huella de Swift en la música es innegable, con 65 de sus canciones llegando al codiciado ‘Top 100’ a nivel mundial, una hazaña que ningún otro músico ha alcanzado este año.

Lee También :   Cancelación del Concierto de Luis Miguel en León, Gto. Debido a Incumplimientos

En un gesto de gratitud hacia sus seguidores, la artista expresó su agradecimiento en sus plataformas de redes sociales, compartiendo un mensaje de sorpresa y aprecio por el reconocimiento recibido:

“¿Esto es real? Quiero tomar un momento para agradecer a todos los que han disfrutado de mi música este año, sin importar dónde se encuentren en el mundo. Ser nombrada la Mejor Artista Global de Spotify en 2023 es, verdaderamente, el mejor regalo que podría haber recibido en este tiempo de celebraciones y cumpleaños”.

Lee También :   Cynthia Rodríguez afirma que se casó con Carlos Rivera; esta fue la boda

Para culminar con broche de oro, Taylor Swift ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción ‘You’re Losing Me (From The Vault)’ en todas las plataformas musicales, respondiendo así a las peticiones de sus seguidores:

“He estado considerando cómo expresar mi agradecimiento, y muchos de ustedes han solicitado que ponga ‘You’re Losing Me (From The Vault)’ en streaming… ¡Así que aquí está, especialmente para ustedes!”.

VER MAS