22 de mayo de 2024 22:53
22 de mayo de 2024 22:53

Taylor Swift Deslumbra al Público con su Inesperado Beso Apasionado junto a Travis Kelce

Taylor Swift Deslumbra al Público con su Inesperado Beso Apasionado junto a Travis Kelce

En su reciente actuación en Buenos Aires, Taylor Swift dejó a sus fans atónitos al protagonizar un apasionado beso con su flamante novio, el destacado jugador de fútbol americano, Travis Kelce.

El momento romántico entre la pareja se desenvolvió tras el espectáculo, cuando Swift, de manera espontánea, abandonó el escenario para entregarse a un abrazo y un beso con Kelce.

Este gesto cariñoso desencadenó una oleada de emociones entre los presentes, quienes fueron testigos de esta intensa manifestación de afecto entre la célebre cantante y el deportista.

Lee También :   Tras cachetada en los Oscar, Will Smith ya prepara su regreso a Hollywood

Reportes mediáticos señalan que, mientras interpretaba su canción “Willow”, Swift dedicó la melodía a Travis, entonando directamente hacia él y expresando las palabras: “Ese es mi hombre”. Además, sorprendió al modificar la letra de su canción “Karma”, cantando: “Karma es el chico de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo”, en clara alusión al equipo de fútbol americano de Kelce, los Kansas City Chiefs.

Lee También :   Caifanes en Cancún: ¡Ingresa rápido ya que las entradas se están agotando!

Aunque Taylor ha acompañado a Kelce en varios juegos de fútbol americano, este concierto marca la primera vez que asiste como su pareja. Sin embargo, su visita a Argentina se vio empañada por las inclemencias climáticas, provocando la postergación del espectáculo programado para el viernes al domingo.

Este apasionado beso público entre Swift y Kelce representa el más reciente episodio de un romance que ha sido objeto de especulaciones durante varios meses.

VER MAS