21 de junio de 2024 09:18
21 de junio de 2024 09:18

Nicki Nicole Encuentra el Amor en un Futbolista

Nicki Nicole Encuentra el Amor en un Futbolista

Hace algunos meses, la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegó a su fin. Recientemente, fuertes rumores han surgido de que la talentosa cantante argentina tiene un nuevo romance. Sus seguidores aseguran que este nuevo interés es aún más atractivo que el anterior.

Nicki Nicole ha vuelto a ser el centro de atención al revelarse que está disfrutando de una nueva oportunidad en el amor, esta vez con uno de los jugadores más apuestos de River Plate. Esta noticia ha generado una ola de reacciones en redes sociales y medios.

Lee También :   "Es sistémico, es lo que da miedo... mira a Trump"
Nicki Nicole Encuentra el Amor en un Futbolista 1

El reconocido periodista de espectáculos Rodrigo Lussic ha confirmado que el nuevo novio de Nicki Nicole es Nicolás Fonseca, un futbolista de 25 años que juega en la primera división del Club Atlético River Plate.

“Están conociéndose después de haberse encontrado en los Premios Gardel”, comentó Lussic. Además, se ha señalado que Fonseca ha asistido a varios conciertos de Nicki Nicole, lo que sugiere que la relación está avanzando de manera significativa.

Lee También :   Un Romántico Despliegue de Peso Pluma: Cierra con Elegancia el Museo Frida Kahlo para Nicki Nicole

Hasta ahora, ninguno de los dos jóvenes ha hecho declaraciones oficiales sobre su relación. Por otro lado, muchos aún recuerdan la complicada ruptura de Nicki Nicole con Peso Pluma, quien le fue infiel a principios de este año.

VER MAS