21 de junio de 2024 10:06
21 de junio de 2024 10:06

Muere Peter Bennett, Importante Artista y Actor en “Bob Esponja”

Muere Peter Bennett, Importante Artista y Actor en "Bob Esponja"

Peter Bennett, célebre por su trabajo como director artístico y por interpretar el personaje de ‘La mano’ en la popular serie animada Bob Esponja, ha fallecido recientemente. La triste noticia fue confirmada por Kenny Pittenger, guionista de la serie, mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Anoche perdimos a un amigo y colega de muchos años. Peter Bennett, quien fue el director artístico de Bob Esponja durante mucho tiempo y un excelente jugador de ping-pong, nos dejó. Esta es una de sus pinturas. Lo extrañaremos”, escribió Pittenger, acompañando sus palabras con una imagen de una de las obras de Bennett.

Lee También :   Shakira bajo la Lupa: Nueva Investigación por Fraude Fiscal en España Despierta Controversia

Bennett no solo fue el creador de los inolvidables fondos de la serie de Nickelodeon, sino que también participó como actor, interpretando a ‘La mano’. Su primera aparición en este rol fue en el episodio titulado “La peste”, donde utilizaba a Bob Esponja y Patricio Estrella como herramientas de limpieza.

Lee También :   Alejandra Frausto a Del Toro por Premio Ariel

Nacido el 19 de julio de 1967 en San Pedro, California, Peter Bennett fue uno de los principales artistas detrás de los fondos de Bob Esponja, contribuyendo en 182 episodios entre 1999 y 2014. Su legado y sus contribuciones a la serie serán siempre recordados.

VER MAS