23 de junio de 2024 05:03
23 de junio de 2024 05:03

LGBTI+: Danna Paola y otros famosos que asistieron al Pride 2022

Este sábado se llevó a cabo, por 44 ocasión, la Marcha del Orgullo LGBT+

dana pao

Los preparativos para la Marcha del Orgullo Gay comenzaron desde temprano, pues diversos artistas postearon los outfits que llevaron al evento conmemorativo de la comunidad LGBT+. 

Una de las cantantes que generó sorpresa fue Danna Paola, ya que apenas ayer, 24 de junio, comunicó a través de sus redes sociales que asistiría al Zócalo capitalino en un carro alegórico de la plataforma TikTok. También se presentaron personalidades como Alfredo Adame, Regina Blandón y Christian Chávez.

Lee también: Se casan tres parejas en bodas igualitarias

Hace un par de horas, Danna dio un adelanto del atuendo que utilizó: unas botas azules y una traje con brillos. Posteriormente publicó un video en TikTok con la canción de fondo de Lady Gaga, “Born this way”. 

Lee También :   ACTIVIDAD: En abril, inicia campaña de vacunación antirrábica a mascotas

La cantante se ha convertido en una de las artistas pop más queridas no sólo por el público en general sino también por la comunidad LGBT+. 

En Instagram estuvo posteando diversos videos desde el carro alegórico mientras gritaba: “¡Viva el amor!”. En el video se observa a sus fanáticos saludando a la cámara y grabando a la artista.

Sus seguidores también le tomaron fotografías y videos donde se observa a Danna disfrutar del momento, que fueron colocadas en diversas redes sociales.

El actor Alfredo Adame también asistió al evento y se retrató con el político Sergio Mayer, así como con otras personalidades como La Tigresa del Oriente.

Lee También :   Combate de incendios causados por el hombre, tarea de todos
sergio

La actriz Regina Blandón fue parte de los conductores encargados de presentar los números de artistas como  Mabiland, Ruzzi y Leon Leiden. Hasta el momento, la actriz, sólo ha posteado una imagen en su Instagram, en la que se le observa con un vestido verde y cabello rojo. 

regina 1

El influencer Kunno también hizo presencia en la marcha. El tiktoker lució una corona con el arcoíris, que identifica al movimiento LGBT+. 

kuno

El actor Christian Chávez, quien es una de las más reconocidas figuras de la comunidad LGBT+ y que es recordado por  formar parte de la telenovela “Rebelde”, no dudó en presumir su alegre festejo junto a sus amigos en su Instagram.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar