2 de marzo de 2024 05:49
2 de marzo de 2024 05:49

Karol G Deslumbra en el Estadio Azteca: “La Bichota” Electriza a Más de 80 Mil Fans en su Estreno en Concierto

Karol G Deslumbra en el Estadio Azteca: "La Bichota" Electriza a Más de 80 Mil Fans en su Estreno en Concierto

Karol G, en el apogeo de su gira actual, asegura que el mañana será asombroso, pero en el momento en que pisa el escenario, el tiempo se suspende y cada instante se vuelve mágico.

Con su sonrisa resplandeciente y su vitalidad contagiosa, la cantante iluminó la noche del jueves, atrayendo a más de 80 mil seguidores que corearon al unísono sus éxitos, desde “Bichota” hasta “Mi cama”, pasando por “Tusa” y “El Makinón”.

Poco después de las 21:30 horas, las luces del escenario en el Estadio Azteca se extinguieron; un estruendo ensordecedor emanó de la multitud. En la distancia, la silueta de la artista se proyectó, desatando una ola de aplausos y gritos.

Karol G Deslumbra en el Estadio Azteca La Bichota Electriza a Mas de 80 Mil Fans en su Estreno en Concierto 1

La noche arrancó con uno de sus mayores éxitos, “TQG”, la colaboración con Shakira que acumula más de 973 millones de visualizaciones en YouTube y ha dominado las listas de Spotify.

“Hey, México, no puedo creer que estemos comenzando nuestro tour latinoamericano en un lugar que siento como mi hogar. Siempre he creído que la clave para disfrutar de la vida al máximo está en nuestras manos, así que esta noche vamos a vivirla al máximo”, exclamó la artista desde el escenario.

Lee También :   Mickey Mouse tendrá dos películas de terror tras liberación de los derechos de autor

Hoy, Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, luce completamente distinta a como lo hizo hace apenas dos años en la Arena Ciudad de México. Entonces lucía un cabello azul, lo que llevó a que afuera del recinto se vendieran pelucas del mismo color; ahora, las pelucas rosadas son las protagonistas, coincidiendo con el actual tono del cabello de la cantante.

Ataviada con un body transparente adornado con destellos plateados, Karol G continuó la fiesta con temas como “El barco” y “X si volvemos”. Los movimientos de cadera de la artista de 32 años inspiraron a muchos a seguir su ritmo y bailar al compás de su música.

El escenario estaba compuesto por cinco pantallas: una principal en el fondo, una pequeña con forma de pentágono, un medio arco en la parte superior y dos grandes pantallas cuadradas en los extremos, que transmitían cada uno de los movimientos de La Bichota, acompañada por 13 bailarinas.

“Sejodioto”, “Punto G”, “Una noche en Medellín” y “Gatúbela” formaron parte del repertorio que compartió la recién galardonada con el Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por su último disco, convirtiéndose así en la primera latina en recibir este premio.

Lee También :   Adiós al Maestro de las Palabras: Vassilis Vassilikos y su Legado con "Z"
Karol G Deslumbra en el Estadio Azteca La Bichota Electriza a Mas de 80 Mil Fans en su Estreno en Concierto 2

La cantante dedicó un momento al género regional, expresando su amor por los mexicanos. A esta sección le siguieron temas como “200 Copas”, “Ojos Ferrari”, “Cairo” y “Mi ex tenía razón”. A pesar de mantener la energía al máximo en todo momento y provocar la euforia con cada uno de sus éxitos, el más aclamado fue “Mamiii”, un dúo que realizó junto a Becky G y que considera un himno de empoderamiento femenino.

Este tema resonaba y era coreado horas antes en la explanada principal del Estadio, antes del inicio del espectáculo. La noche culminó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en el cielo, al ritmo de “Provenza”.

La cantante colombiana se presentará en el Estadio Mobil Súper de Monterrey los días 16 y 17, y el 23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara.

VER MAS