23 de junio de 2024 05:17
23 de junio de 2024 05:17

James Cameron critica inmadurez de que, tienen los protagonistas de las películas

James Cameron critica inmadurez de personajes de Marvel y DC

James Cameron concedió una entrevista a The New York Times al inicio de la gira promocional de ‘Avatar: El camino del agua’, en la que criticó la falta de madurez que, a su juicio, tienen los protagonistas de las películas. Esta crítica se hizo al comienzo de la gira de ‘Avatar: The Path of Water’. Cómics publicados por Marvel y DC.

“Cuando veo todas esas películas enormes y magníficas, me refiero a Marvel y DC, sin importar la edad de las personas que aparecen en ellas, todos actúan como si estuvieran en la escuela secundaria”, dijo el cineasta experimentado. “No sé si es solo Marvel o DC, pero siempre es lo mismo”.

Cameron afirma que los personajes de estas franquicias “tienen relaciones pero realmente no las tienen” y “nunca cuelgan las espuelas por sus hijos”, a pesar de que tienen hijos.

“¿Cuáles son las cosas que realmente nos mantienen enraizados y nos dan fuerza, amor y un propósito en la vida? Esos personajes no pasan por eso, y no creo que deba ser así como se hacen las películas”, continuó. decir.

Lee También :   Cómo ver “El Diván de Valentina” de manera gratuita y en línea

Cameron hizo este comentario después de afirmar que el escenario de la secuela de “Avatar” tiene lugar 15 años después de la primera película, con los personajes de Sam Worthington y Zoe Saldana teniendo hijos y reduciendo significativamente la cantidad de peligro que están dispuestos a correr en sus vidas. .

‘¿Qué sucede cuando todos esos personajes envejecen y se dan cuenta de que tienen otro deber más allá de su supervivencia?’ Me pregunto como padre de cinco hijos’, agregó, y agregó que esa es una pregunta que se hace él mismo.

En otra de sus respuestas, el director de películas como ‘Titanic’ (1997) y ‘Terminator’ (1984) alardeaba de que gran parte de las escenas de su nueva película han sido rodadas bajo el agua, mientras que otras películas como ‘Aquaman ‘ o la versión actualizada de ‘La Sirenita’ han utilizado avances tecnológicos para evitar filmar escenas submarinas.

Lee También :   Shakira y Piqué vuelven a cruzarse, pero esta vez ni se vuelven a mirar

Él dijo: “Si quieres que parezca que están bajo el agua, entonces deberían estar bajo el agua”. Si estuvieras actuando en un western, estarías tomando lecciones para dominar la equitación.

La esperada secuela de la película que batió récords “Avatar”, “Avatar: The Way of Water”, se estrenará el 16 de noviembre en los cines de todo el mundo. Desde su debut en 2009, “Avatar” es ampliamente considerada como la película más taquillera de la historia del cine.

Cameron no es el primer director en expresar su descontento con las películas de superhéroes en un foro público. Martin Scorsese creó una acalorada disputa hace unos años cuando sugirió que las películas de Marvel estaban más cerca de ser “un parque temático” que de ser cine, que se considera una expresión artística. Esta declaración causó una gran controversia.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar