23 de junio de 2024 05:55
23 de junio de 2024 05:55

INTERVENCIÓN PARA “DULCE” TRAS EMERGENCIA DE SALUD

INTERVENCIÓN PARA "DULCE" TRAS EMERGENCIA DE SALUD

La renombrada intérprete “Dulce” se enfrenta a una cirugía tras ser hospitalizada debido a una urgencia médica que la obligó a reprogramar su esperado concierto del 16 de marzo en el Teatro Metropólitan. Se ha confirmado la presencia de un tumor en su riñón.

Con 68 años de edad, la cantante lamentó profundamente no poder estar presente para su audiencia en la fecha prevista, aunque aseguró que el espectáculo se llevará a cabo el 16 de mayo.

Explicó su decisión de cancelar el evento debido a los riesgos que implicaba para su salud, dada su falta de energía física, pero enfatizó que no se trata de una situación mortal, sino de algo completamente tratable.

Lee También :   Mira el cuerpazo de Galilea Montijo a sus 49 años
INTERVENCION PARA DULCE TRAS EMERGENCIA DE SALUD 1

A pesar de encontrarse hospitalizada, “Dulce” muestra una actitud positiva y un fuerte deseo de regresar al escenario pronto. En una entrevista para “De Primera Mano”, reveló el diagnóstico de un tumor en uno de sus riñones y anunció que se someterá a una cirugía después de Semana Santa, ya que no puede posponer más la intervención.

Lee También :   John Wick 5: El retorno de la leyenda

“Me encuentro bien, es mi riñón el que presenta complicaciones”, comentó.

La artista explicó que, aunque existe la posibilidad de salvar su riñón, también podría perderlo y tener que adaptarse a vivir con uno solo. Sin embargo, esta perspectiva no le genera preocupación, ya que lo más importante para ella es seguir adelante en la vida.

“Quizás pueda conservar mi riñón, pero si no es posible, no hay problema. Siempre que pueda seguir adelante y Dios lo permita, así será”, afirmó con convicción.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar