19 de abril de 2024 23:50
19 de abril de 2024 23:50

Filtradas supuestas imágenes del bebé recién nacido de Nodal y Cazzu

Filtradas supuestas imágenes del bebé recién nacido de Nodal y Cazzu

A mediados de abril, la pareja emocionó a sus seguidores al anunciar que esperaban a su primer hijo, compartiendo la noticia en sus respectivos países y entre sus públicos.

El 14 de septiembre, Christian Nodal y su novia Cazzu utilizaron sus plataformas de redes sociales para dar a conocer la llegada de su hija recién nacida. Aunque aún no se ha revelado el nombre de la bebé, las redes sociales ya están inundadas de presuntas imágenes de la pequeña. Los seguidores de la pareja aseguran que estas imágenes pertenecen a la hija de los famosos, comentando que se parece mucho a Cazzu e incluso comparándola con Julieta.

Filtradas supuestas imagenes del bebe recien nacido de Nodal y Cazzu 2

La pregunta que muchos se hacen es si estas imágenes son realmente de la hija de Nodal y Cazzu. El video en cuestión se ha vuelto viral en TikTok y fue compartido por el usuario @elmemecruz, acumulando más de 3 millones de reproducciones hasta el momento de redactar esta nota. En el corto clip, se pueden ver los pies de la recién nacida y luego su rostro. La mayoría de los comentarios afirman que se trata de la primogénita del cantante de música regional mexicana, aunque hay una minoría que cree que las imágenes son falsas o incluso generadas por inteligencia artificial.

Lee También :   Fallece a los 39 años Darren Kent, Actor de "Game of Thrones"

Es importante destacar que, hasta la redacción de esta nota, ni Christian Nodal ni Cazzu han compartido oficialmente imágenes del rostro de su bebé ni fotografías que muestren sus rasgos o pies. Esto ha generado escepticismo entre los internautas, quienes creen que la pareja presentará a su hija de manera oficial a través de una publicación famosa, siguiendo la estrategia que utilizaron durante el embarazo de Cazzu.

Lee También :   La sexualidad femenina, el destape de la música latina en 2022
Filtradas supuestas imagenes del bebe recien nacido de Nodal y Cazzu 1

La pareja de famosos ha mantenido ciertos detalles del nacimiento de su hija en secreto, ya que, aunque les gusta compartir algunos aspectos de sus vidas con sus seguidores, Nodal ha afirmado en entrevistas que no revelarán todo.

En cuanto al nombre de la hija de Nodal y Cazzu, aún no se ha anunciado. A pesar de esto, los medios de comunicación y algunos seguidores tanto de Christian Nodal como de Cazzu han comenzado a especular que la bebé podría llevar el nombre de su famosa madre, y en varios portales ya se refieren a ella como “Julieta”.

VER MAS