23 de junio de 2024 07:16
23 de junio de 2024 07:16

Fan provoca alarma en concierto de Belinda en México

Fan provoca alarma en concierto de Belinda en México

Durante un concierto de la famosa cantante Belinda en México, un fanático subió al escenario y causó preocupación por su seguridad. A pesar de la inesperada intrusión, la artista mantuvo la calma y manejó la situación con habilidad, incluso mostrando preocupación por el bienestar del seguidor. En las grabaciones del incidente se puede observar cómo la cantante tranquilizó al fan y le aseguró que todo estaría bien. “Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”, le dijo.

La artista incluso se tomó un momento para enviarle una botella de agua al seguidor, con el fin de ayudarlo a calmarse. “Denle esto, por favor, con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó Belinda en un gesto de empatía y comprensión.

Lee También :   Apple Music patrocinará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en medio del impulso hacia los deportes

No obstante, después del concierto, la artista compartió su experiencia en sus redes sociales, revelando que el incidente la había lastimado y causado dolor en su espalda. “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió.

Lee También :   Henry Cavill, protagonista de "The Witcher", ha anunciado su salida de la serie

Aunque la mayoría de los fans de Belinda han expresado su preocupación por el incidente, algunos han criticado al seguidor por poner en riesgo la seguridad de la cantante. Sea como sea, es importante recordar que, como cualquier artista, Belinda merece respeto y protección en su trabajo, y esperamos que no vuelva a ocurrir un incidente similar en el futuro.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar