25 de mayo de 2024 06:27
25 de mayo de 2024 06:27

Fallecimiento de Adriana Laffan, Actriz de Renombre en ‘Carrusel’ y ‘Cómplices al Rescate’ a los 63 Años

Fallecimiento de Adriana Laffan, Actriz de Renombre en 'Carrusel' y 'Cómplices al Rescate' a los 63 Años

La reconocida actriz Adriana Laffan, conocida por sus notables interpretaciones en varias telenovelas a lo largo de su ilustre carrera, ha fallecido a la edad de 63 años. La triste noticia de su deceso fue comunicada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

La ANDA, en una emotiva publicación en las redes sociales, lamentó profundamente la pérdida de esta talentosa artista, quien es principalmente recordada por su destacado papel en “Carrusel”.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra colega Adriana Laffan, una miembro apreciada de nuestro gremio”.

En su mensaje, la ANDA extendió sus condolencias a la familia, amigos y colegas de Adriana Laffan. “Nuestras condolencias van dirigidas a sus seres queridos, amigos y compañeros. Que descanse en paz”. Hasta el momento, la causa de su fallecimiento sigue siendo desconocida.

¿Quién fue Adriana Laffan?

Lee También :   FALECE MATTHEW PERRY, CONOCIDO POR "FRIENDS", A LA EDAD DE 54 AÑOS

Adriana Laffan Lara nació el 4 de septiembre de 1960 en la Ciudad de México y recibió su formación actoral en el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde cultivó su pasión por la actuación. Vale la pena destacar que Adriana era la hija de la renombrada actriz del Cine de Oro Mexicano, Graciela Lara.

Su debut en el mundo de la actuación se produjo en 1977 cuando tuvo su primera participación en la película “Cuartelazo”. A pesar de que sus comienzos estuvieron ligados al cine, fue en la televisión donde alcanzó una mayor notoriedad.

Uno de los papeles más sobresalientes de su carrera fue el personaje de Tina en la serie “Cachún, cachún ra ra”, que se emitió entre 1981 y 1984.

Asimismo, Adriana Laffan participó en una variada gama de programas televisivos, incluyendo “La rosa de Guadalupe”, “Mujeres asesinas”, “Mujer, casos de la vida real” y “Como dice el dicho”.

Lee También :   Triste final para un talento musical

Otro de sus inolvidables papeles fue el de Luisa de Palillo en “Carrusel”. En esta telenovela, interpretó el papel de la madre del niño Jaime Palillo, quien era uno de los amigos cercanos a Cirilo, el protagonista de la historia.

A lo largo de su carrera, Adriana trabajó en diversas telenovelas, tales como “El hogar que yo robé”, “La sombra del otro”, “María Belén”, “Cómplices al rescate”, “Clase 406”, “Mujer de madera”, “Alegrijes y rebujos”, “Destilando amor”, “Soy tu dueña”, “Porque el amor manda”. Su última aparición en televisión tuvo lugar en “Señora Acero” en 2014.

Adriana Laffan estuvo casada con el actor Jesús Arriaga y juntos tuvieron dos hijos: María José y Emiliano.

VER MAS