Roy Rosselló, quien fuera integrante del famoso grupo Menudo, ha revelado en un adelanto de la próxima docuserie “Menéndez + Menudo: Boys Betrayed”, que sufrió abuso sexual por parte del padre de los hermanos Menéndez. Rosselló afirma que José Menéndez, quien fue asesinado en 1989 junto con su esposa por sus hijos Lyle y Erik Menéndez, abusó de él cuando era adolescente. El documental será transmitido en mayo a través de Peacock en Estados Unidos.
Según Rosselló, en aquel entonces él tenía 14 años y fue drogado por José Menéndez antes de que éste lo agrediera sexualmente. En el programa, Rosselló señala a Menéndez como su agresor, llamándolo “pederasta”. CNN está intentando obtener comentarios por parte de Rosselló acerca del documental.
Lyle Menéndez, de 55 años, y Erik Menéndez, de 50, cumplen cadena perpetua en la cárcel de California desde 1996, después de un juicio muy mediático en el que los hermanos afirmaron haber matado a sus padres, José y Mary Louise Menéndez, debido a años de abuso sexual por parte de su padre, mientras que su madre hacía la vista gorda. Sin embargo, los fiscales argumentaron que los hermanos simplemente querían quedarse con la fortuna de sus padres.