1 de marzo de 2024 09:46
1 de marzo de 2024 09:46

El Trágico Desenlace del Actor de ‘Parásitos’, Lee Sun-Kyun

El Trágico Desenlace del Actor de 'Parásitos', Lee Sun-Kyun

En un desafortunado giro, Lee Sun-Kyun, renombrado actor surcoreano reconocido por su participación en la prestigiosa cinta ‘Parásitos’, fue encontrado sin vida mientras estaba siendo investigado por presunta implicación en el consumo de sustancias ilícitas. La noticia fue dada a conocer por la agencia de noticias Yonhap.

El lamentable hallazgo ocurrió a las 10:30 de la mañana, hora local de este miércoles (1:30 GMT), cuando descubrieron a Lee, de 48 años, inconsciente dentro de un vehículo estacionado en un parque del centro de Seúl, según informes de dicho medio.

Dentro del automóvil se halló una briqueta de carbón y se ha mencionado la existencia de una supuesta nota de despedida en la residencia de Lee, lo que sugiere que su fallecimiento pudo haber sido autoinfligido.

Lee También :   Luis Miguel Continúa su Gira 2023 a Pesar de Polémica con Aracely Arámbula

El actor estaba siendo investigado por su presunta participación en el consumo de marihuana y otras sustancias prohibidas en Corea del Sur, aparentemente en la vivienda de una anfitriona de un exclusivo bar en el distrito de Gangnam, en múltiples ocasiones desde principios de año.

Lee había sido objeto de tres rondas de interrogatorios, siendo la última realizada el pasado fin de semana, con una duración de 19 horas. Durante estos cuestionamientos, aseguró a los investigadores que había sido engañado por la mencionada mujer, consumiendo las sustancias sin tener conocimiento preciso de su composición.

En las pruebas realizadas durante la investigación, Lee dio negativo en los análisis de drogas por reactivo, así como en los exámenes de laboratorio efectuados por el Servicio Forense Nacional en noviembre.

Lee También :   Madonna y René Franco: Un enfrentamiento de críticas en el escenario del The Celebration Tour

En un intento por probar su inocencia, el actor presentó una solicitud al departamento de policía a cargo de la investigación, pidiendo someterse a una prueba de polígrafo el día anterior a su trágico desenlace.

En octubre, Lee había interpuesto una demanda contra dos individuos, incluyendo a la mujer mencionada, por chantaje, luego de la difusión de informes sobre su supuesto consumo de drogas.

La mujer fue detenida el mes anterior y se presume que la policía ha solicitado una orden de arresto para la otra persona involucrada, según los informes proporcionados por Yonhap.

VER MAS