5 de marzo de 2024 09:49
5 de marzo de 2024 09:49

Chetumal Vibra con el Estreno de ‘One Love’, la Impactante Biografía de Bob Marley

Chetumal Vibra con el Estreno de 'One Love', la Impactante Biografía de Bob Marley

Chetumal, Quintana Roo, 2 de febrero de 2024.- Un hito cinematográfico se avecina en Chetumal, que se convertirá en la primera ciudad mexicana en deslumbrarse con “One Love”, la esperada película que desentraña la vida del legendario Bob Marley.

El filme, bajo el título “One Love”, iluminará la pantalla en Chetumal el 6 de febrero, extendiéndose al resto del país a partir del 14 de febrero, según lo anunciado por Alberto Llera, director de Marketing de Paramount Pictures en México.

Lee También :   Rafa Nadal y Mery Perelló han tenido su primer hijo

En la jornada inaugural, a las 21:30 horas, la estatua en honor a Bob Marley se alzará majestuosamente frente a la Bahía de Chetumal, marcando un hito como la única en México y la cuarta en el mundo, uniéndose a las ya existentes en Etiopía, Serbia y Jamaica.

La efervescencia cultural culminará esa noche del 6 de febrero con un magno concierto a cargo de los talentosos “Rastrillos”, la banda mexicana de reggae, que resonará en las proximidades de la Mega Escultura.

Lee También :   Jennifer López, un torbellino de alegría en la celebración de sus 54 años

Chetumal, estratégicamente seleccionada a nivel nacional, se distingue como una comunidad donde el reggae ha reinado como el género musical preeminente durante décadas. La ciudad se prepara para recibir con entusiasmo este evento cultural sin precedentes, que resonará con la esencia vibrante de la música de Bob Marley.

VER MAS