1 de marzo de 2024 07:05
1 de marzo de 2024 07:05

Belinda Desata Controversia con su Último Video: ‘Cactus’ Expone Secretos Oscuros

Belinda Desata Controversia con su Último Video: 'Cactus' Expone Secretos Oscuros

Belinda ha decidido romper esquemas con su nueva composición “Cactus”, una pieza musical destinada a desentrañar los secretos más oscuros de sus relaciones pasadas. La artista compartió un provocador adelanto de 30 segundos en X, desencadenando una ola de comentarios al revelar indirectas sorprendentes hacia sus exnovios.

El video ofrece una visión impactante de la notoriedad ganada por los exnovios de Belinda, quienes han inmortalizado su relación a través de tatuajes relacionados con la cantante. En una escena intrigante, hombres con sombrero acuden a un tatuador para plasmar las iniciales de la también actriz o la representación de sus ojos, evidenciando referencias directas a figuras como Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel.

Lee También :   Rafa Nadal y Mery Perelló han tenido su primer hijo

A pesar de las expectativas de que “Cactus” solo sugeriría de manera velada sus experiencias sentimentales, el video confirma que Belinda no teme abordar la verdad de frente. Contrario a la creencia de que la canción se centraría exclusivamente en la tumultuosa relación con Christian Nodal, el video disipa cualquier duda al revelar que explorará las relaciones más recientes y mediáticas, incluyendo a Christian Nodal, Criss Angel y Lupillo Rivera, al mismo tiempo que excluye a otras figuras como Giovanni dos Santos.

Lee También :   Audios Impactantes Revelan la Presunta Relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

VER MAS