3 de julio de 2024 17:12
3 de julio de 2024 17:12

Bad Bunny responde a las críticas en Coachella: “No crean lo que no vean que salió de mi boca”

"No crean lo que no vean que salió de mi boca": Bad Bunny desde Coachella

Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño, ha utilizado su actuación en el Festival de Coachella 2023 para responder a las críticas que ha recibido en los últimos días tras sus comentarios ambiguos sobre el racismo en la industria del reguetón durante una entrevista con la revista Tiempo.

El artista ha afirmado que no debemos creer todo lo que se dice en las redes sociales y la prensa, ya que nunca podremos saber la realidad de lo que siente un corazón. También ha asegurado que la gente piensa que conoce la vida de los famosos, pero en realidad no saben cómo viven o lo que sienten.

Bad Bunny ha enfatizado que la gente nunca lo conocerá a través de las redes sociales, un video viral en Tik Tok o una entrevista, ya que el mensaje siempre puede ser cambiado. El cantante ha invitado a aquellos que quieran conocerlo de verdad a su casa.

Durante la entrevista con la revista Tiempo, Bad Bunny fue preguntado sobre si pensaba que la raza y el color de piel podían condicionar el éxito de un artista urbano o un reguetonero. El artista respondió que desde su “ignorancia” no podía hablar mucho sobre el tema, ya que no lo había vivido personalmente. También mencionó que nunca ha visto con sus propios ojos que una persona no haya tenido éxito debido a su piel.

Lee También :   Detenido actor Nick Pasqual por intento de asesinato en EE. UU, capturado en frontera mexicana

Bad Bunny también habló sobre su compatriota Tego Calderón, a quien definió como uno de sus ídolos y un pionero en el reguetón. Aunque Calderón es respetado por todos en el género, nunca alcanzó los niveles de popularidad de Bad Bunny.

Durante su actuación en Coachella, Bad Bunny honró a aquellos que abrieron las puertas de los ritmos caribeños en Estados Unidos, como Héctor Lavoe, Tito Puente y Celia Cruz, así como Daddy Yankee y Tego Calderón, entre otros.

El artista también demostró su versatilidad en el escenario de Coachella con coreografías trabajadas, efectos visuales y fuegos artificiales. Uno de los momentos más aclamados fue cuando subió a otros artistas del panorama urbano como Ñengo Flow, Jowell & Randy o Jhay Cortez.

Lee También :   Fallecimiento de Benito Castro a los 77 Años: México Pierde un Talento Emblemático

Sin embargo, el momento más destacado fue cuando el rapero estadounidense Post Malone subió al escenario con su guitarra. Juntos intentaron interpretar la versión acústica de “La Cancion” y “Yonaguni”, pero no tuvieron éxito debido a fallos técnicos. Además, hubo una divertida desconexión entre el inglés de Post Malone y el español de Bad Bunny, lo que acabó con un abrazo entre risas.

Bad Bunny ha dejado claro en su actuación en Coachella que su música y su mensaje trascienden las barreras culturales y lingüísticas, y que está comprometido con hacer una diferencia en el mundo de la música. A pesar de las críticas que ha recibido, el artista continúa siendo uno de los más populares y respetados de su género, y su actuación en Coachella ha sido un testimonio de ello.

VER MAS