5 de octubre de 2024 04:36
5 de octubre de 2024 04:36

Apple Music patrocinará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en medio del impulso hacia los deportes

Apple Music patrocinará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en medio del impulso hacia los deportes

Apple Music patrocinará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo febrero, reemplazando al patrocinador de mucho tiempo Pepsi. en un presione soltarla NFL dice que más de 120 millones de personas vieron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en febrero de este año, que contó con actuaciones de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. los New York Times informes que la NFL había estado comprando el acuerdo de patrocinio por alrededor de $ 50 millones, aunque los términos exactos del acuerdo finalizado no se hicieron públicos.

El acuerdo se produce cuando Apple y otros operadores de servicios de transmisión están considerando cada vez más los deportes como una fuente de crecimiento. Apple ya firmó acuerdos para transmitir partidos de Major League Baseball y Major League Soccer en Apple TV Plus, mientras que su rival Amazon firmó un acuerdo con la NFL para transmitir Thursday Night Football.

Los deportes en vivo, y el fútbol americano en particular, se consideran uno de los mayores atractivos de los televisores. Revista de negocios deportivos informes que 95 de los 100 programas más vistos de 2021 fueron transmisiones deportivas, y 75 de ellos fueron juegos de la NFL.

Además de aceptar patrocinar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, se informa que Apple también está en conversaciones con la NFL por los derechos de un paquete de juegos de fútbol del domingo, según el NYT. Aparentemente, la liga ha mantenido conversaciones con Google, Amazon y ESPN para transmitir los juegos, pero se cree que las conversaciones con Apple están en sus etapas más avanzadas. Según los informes, la NFL está pidiendo $ 2.5 mil millones por el paquete, un fuerte aumento sobre los aproximadamente $ 1.5 mil millones que se cree que vale su actual acuerdo NFL Sunday Ticket con DirecTV.

Apple rara vez patrocina eventos fuera de su control, aunque ha sucedido en el pasado. En 2016, la empresa patrocinó la Met Gala en un intento de promocionar el Apple Watch como accesorio de moda. Pepsi había sido el patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl desde 2013, cuando lanzó un patrocinio de diez años de la actuación. El comunicado de prensa de la NFL afirma que el espectáculo anual de medio tiempo es “la actuación musical más vista del año”. Aunque con solo 120 millones de espectadores este año, su audiencia fue empequeñecida por la 161 millones de personas en todo el mundo que sintonizaron para ver el Festival de la Canción de Eurovisión En Mayo.

El Super Bowl LVII está programado para el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. Espere muchos “detalles exclusivos y adelantos” sobre el programa que se anunciarán en los próximos meses a través de los canales sociales de Apple Music en TikTok, Instagram y Twitter.

VER MAS