Como tenia que ser, al tratarse de una gran celebracion, el ambiente no pudo ser mejor en San Miguel el Alto para inaugurar los festejos de la mítica y centenaria plaza de toros Carmelo Pérezpues en un encierro de la ganadería de Pablo Moreno, el rejoneador queretano Tarik Othón se lució ante los presentes, regalándoles una gran faena y termino por cortar un par de orejas.
Fue con el segundo novillo de su lote que el matador de Querétaro deleitó a los asistentes a la plaza de toros pues sobre su cuadra el joven realizó actos que demostraron su entrega y emoción, lo que terminó por ganarse al público.
Ese par de cualidades le valieron un Othón para tocar el pelo.
Otro de los favoritos de la afición taurina, Octavio García “El Payo” tuvo una gran actuación conectando tandas largas y bien estructuradas ante los dos de su lote. Esto le mereció las palmas y la entrega de los aficionados.
Pero quien vino a redondear esta tarde de toros en Los Altos de Jalisco fue Héctor Gutiérrez, pues en su presentación como matador resalta un entendimiento perfecto a los astados brindando pinceladas de arte y valor.
Al final, el público se marchó contento después de disfrutar del talento de estos tres representantes del arte taurino en la primera de dos corridas programadas como parte de los festejos.
Cabe mencionar que todos los toros que se presentaron en esta corrida de aniversario son astados superiores a los 500 kilogramos, dignos de las mejores corridas de Jalisco y México.
Esta fue la primera de dos corridas programadas. La siguiente será el próximo jueves 29 de septiembre a las 16:30 horas.
Fuente El Informador