22 de mayo de 2024 22:49
22 de mayo de 2024 22:49

Sergio “Checo” Pérez Asegura la Quinta Posición en el Gran Premio de México

Sergio "Checo" Pérez Asegura la Quinta Posición en el Gran Premio de México

En la emocionante sesión de clasificación del sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Sergio “Checo” Pérez logró una destacada quinta posición. Mientras tanto, la primera fila de la parrilla de salida estará ocupada por los veloces Ferrari, pilotados magistralmente por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

El talentoso piloto mexicano arrancará la carrera, que consta de 71 vueltas, desde la tercera fila junto a Lewis Hamilton, quien ocupará el sexto lugar en la parrilla para el día siguiente.

Lee También :   Horarios de la final entre Pachuca y Toluca

El registro de Checo Pérez en la clasificación fue de 1:17.423, mientras que los automóviles rojos del equipo Ferrari marcaron tiempos de 1:16.166 para el monegasco Leclerc y 1:17.233 para el hábil piloto español Sainz.

Este logro de Leclerc representa su vigésima segunda Pole Position, un hito que coincide con su participación en los 100 Grandes Premios con el equipo Scuderia Ferrari.

Lee También :   Neymar podría unirse al FC Barcelona con acuerdo temporal y sueldo ajustado

En cuanto a la competencia, el tres veces campeón del mundo, Max Verstappen, partirá desde la tercera posición, y en el cuarto lugar estará Daniel Ricciardo, quien ha sido una de las sorpresas más notables de este fin de semana al volante del AlphaTauri.

Para Sergio “Checo” Pérez, el objetivo primordial sigue siendo subir al podio. Desde el jueves, ha dejado claro su deseo de superar el tercer lugar que obtuvo en el podio del Foro Sol en las ediciones de 2021 y 2022, persiguiendo un resultado más destacado al concluir la carrera.

VER MAS