29 de mayo de 2024 00:44
29 de mayo de 2024 00:44

Se espera que Luis Suárez se incorpore a Cruz Azul

Se espera que Luis Suárez se incorpore a Cruz Azul

Se rumorea que Luis Suárez estaría en conversaciones con Cruz Azul tras dejar Nacional de Uruguay, mientras que no se sabe nada.

Luego de Dani Alves con los Pumas, Cruz Azul podría explotar el mercado invernal, ya que se especula mucho con la incorporación de Luis Suárez, movimiento sobre el cual no hay información precisa.

Cruz Azul es uno de los llamados “cuatro grandes” que compiten por ser la fuerza dominante en el Clausura 2023, por lo que buscan armar un plantel muy competitivo para competir por el título de campeón una vez más.

La prensa uruguaya confirma que Cruz Azul está en conversaciones con Luis Suárez.
Según la prensa uruguaya, en particular el escritor Federico Buysan, Cruz Azul ya inició conversaciones con Luis Suárez para convertirse en su nueva adquisición para el Clausura 2023, sin embargo, el club mexicano no sería el único competidor.

Lee También :   Cristiano Ronaldo evita la eliminación de Al-Nassr en el debut de Mané

Según la fuente, Cruz Azul estaría en el avión estelar para agarrar al ‘Pistolero’, pero Inter Miami de la MLS, que controla David Beckham, ofrecería por Charra.

Hasta el momento no se han dado a conocer cifras ni ofertas que habrían hecho por Luis Suárez, aunque en Uruguay dan por sentado que el jugador estaría más cerca de la Liga MX que de la MLS, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Lee También :   No es la primera vez que Anita Álvarez se desmaya en una competencia

No confirman reconciliación con Luis Suárez en México.
A pesar de lo que se ha informado en Sudamérica, Fox Sports ha sabido por fuentes cercanas a Cruz Azul que aún no han comenzado las conversaciones con Luis Suárez, a pesar de que el club ha negado previamente haber tenido contacto con el jugador.

El futuro de este delantero aún es una incógnita, sin embargo cabe señalar que hace unos meses, en el mercado de verano, también fue vinculado a Cruz Azul, entre otros clubes mexicanos, por lo que habrá que estar atento a las novedades.

VER MAS