29 de mayo de 2024 00:44
29 de mayo de 2024 00:44

Reflexiones de Miguel Herrera sobre su incidente con Christian Martinoli

Reflexiones de Miguel Herrera sobre su incidente con Christian Martinoli

El entrenador mexicano reconoce su error en el episodio en el que agredió a Christian Martinoli hace casi una década. Afirmó que su reacción no concuerda con sus valores y principios.

Han pasado más de ocho años desde que Miguel Herrera, entonces director técnico de la Selección Mexicana, tuvo un enfrentamiento físico con Christian Martinoli, un cronista de TV Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) optó por despedir a Herrera tras este vergonzoso incidente, a pesar de que previamente había llevado al equipo a la victoria en la Copa Oro 2015.

Lee También :   Atlas: Los Zorros ya descansan en Filadelfia

Recientemente, se compartió un extracto de una entrevista en la que Herrera reconoció su error y aseguró que no repetiría esa conducta, reconociendo su papel como modelo para jóvenes y niños.

El entrenador expresó su pesar por haber reaccionado de esa manera en aquel momento y admitió que fue una decisión desacertada. Intentó resolver el conflicto antes de que escalara, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Lee También :   Neymar podría unirse al FC Barcelona con acuerdo temporal y sueldo ajustado

Herrera admitió que le faltó serenidad para tomar una decisión más ponderada, sobre todo después de haber logrado un éxito importante con la selección mexicana.

En una entrevista para un canal de YouTube deportivo, Herrera confesó que, en aquel instante, se encontraba emocionalmente alterado y ya había advertido que confrontaría a Martinoli si se cruzaban en algún lugar.

VER MAS