25 de mayo de 2024 05:49
25 de mayo de 2024 05:49

FC Juárez y Pedro Raúl en un Disputa Legal de Más de un Millón de Dólares Ante el TAS

FC Juárez y Pedro Raúl en un Disputa Legal de Más de un Millón de Dólares Ante el TAS

FC Juárez y su antiguo jugador, Pedro Raúl, se hallan enfrascados en una encarnizada batalla legal que ha sido elevada al prestigioso Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El motivo de la discordia radica en la demanda del club hacia el delantero brasileño, alegando que han honrado debidamente los pagos correspondientes durante su fugaz paso por la institución fronteriza.

En un inesperado giro, los Bravos han presentado una contrademanda ante el TAS, sosteniendo con firmeza que han cumplido con las obligaciones financieras en relación al mencionado jugador. La resolución de esta contienda legal, que implica una cifra que supera el millón de dólares, se anticipa para este próximo miércoles.

Lee También :   Escándalo en Monterrey: Futbolista "Tecatito" Corona Arrestado por Conducir Bajo Efectos del Alcohol

El origen de esta confrontación legal se remonta a cuando Pedro Raúl presentó inicialmente una demanda contra Juárez, alegando incumplimiento en el pago de su salario y prima relacionada con su ficha de traspaso. Al parecer, el jugador brasileño obtuvo un veredicto favorable en esta instancia.

Sin embargo, un hecho relevante en el portal del TAS llama la atención: se ha programado una audiencia para el miércoles 8 de noviembre bajo el título ‘TAS 2023/A/9859 FC Juárez c. Pedro Raúl Garay Da Silva’.

Lee También :   LIGA MX: PUMAS HILÓ SU TERCERA DERROTA POR GOLEADA AL CAER ANTE SAN LUIS

El delantero brasileño solo tuvo la oportunidad de participar en siete encuentros con los Bravos, en los cuales aportó con dos goles y una asistencia. Posteriormente, regresó a su país natal para unirse al Goiás, donde experimentó un impresionante resurgimiento, anotando 26 goles en 50 partidos, lo que finalmente le condujo a un fichaje con el Toluca para la temporada de Apertura 2023.

VER MAS