23 de junio de 2024 05:47
23 de junio de 2024 05:47

Escándalo en Monterrey: Futbolista “Tecatito” Corona Arrestado por Conducir Bajo Efectos del Alcohol

Escándalo en Monterrey: Futbolista "Tecatito" Corona Arrestado por Conducir Bajo Efectos del Alcohol

El equipo de Rayados enfrenta un delicado momento luego de que uno de sus jugadores estrella, Jesús Corona, conocido como “Tecatito”, fuera detenido en las primeras horas de un miércoles por manejar en estado de ebriedad en San Pedro Garza García.

A pesar del revuelo mediático, el futbolista mexicano ha mantenido silencio acerca de este incidente, dejando en suspenso cualquier explicación al respecto. Se aguarda con expectación que tanto el equipo Rayados como el propio Jesús Manuel Corona ofrezcan detalles sobre este desafortunado suceso en las próximas horas.

Lee También :   Una Coincidencia sin Precedentes: Duelo Épico entre América y Tigres en Finales de la Liga MX Masculina y Femenina

El regreso de Corona al equipo para la temporada de Apertura 2023 se esperaba con ansias tras su paso por el Sevilla. Sin embargo, este regreso se ha visto empañado por una serie de lesiones que han afectado su rendimiento en la cancha, sumando un total de tres lesiones en menos de seis meses.

La más reciente, un esguince en su rodilla izquierda sufrido durante los cuartos de final contra el Atlético de San Luis, no solo provocó la eliminación del equipo de la Liguilla sino que también lo dejará fuera de juego por casi dos meses, perdiéndose así el arranque del Clausura 2024 con Rayados.

Lee También :   Duelo Épico: Chivas Brilla, América Avanza

Durante el Apertura 2023 de la Liga MX, el reconocido jugador mexicano y mundialista participó en nueve partidos, acumulando un total de 593 minutos en el terreno de juego. Sin embargo, su rendimiento no alcanzó las expectativas, decepcionando en su primer torneo desde su retorno de Europa.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar