23 de junio de 2024 07:17
23 de junio de 2024 07:17

Liga MX: ¿Quién lo hubiera pensado? Entradas agotadas para la final entre América y Pachuca

Liga MX: ¿No que no?  Boletos agotados para la final entre América y Pachuca

Estadio Azteca a Punto de Hacer Historia en la Final de la Liga MX Femenil

El Club América ha confirmado que el Estadio Azteca estará lleno para el partido de vuelta de la final de la Liga MX Femenil entre las Águilas y las Tuzas en este Clausura 2023.

Las Águilas anunciaron a través de sus redes sociales que todas las entradas para el enfrentamiento de este lunes se han agotado, lo que sugiere que se espera una asistencia histórica. Cabe recordar que el coloso de Santa Úrsula tiene capacidad para albergar a 83,264 espectadores, por lo que se podría romper el récord de asistencia en la liga.

Lee También :   Gran Contribución de Vivían Morfín al Éxito de Quintana Roo

El récord actual también lo tiene el Estadio Azteca, cuando en la final del Apertura 2022 contra Tigres se registró una asistencia de 52,654. Para este Clausura 2023, el partido que más público atrajo fue el Clásico Regio, disputado en el Estadio BBVA, con 30,877 asistentes.

Lee También :   Aprehendido en Moto: Un Pilar de Violencia Neutralizado en la Colonia El Pedregal

Esta final inédita de la Liga MX Femenil ha generado una gran expectativa, especialmente debido a las impresionantes campañas que han tenido los equipos de la capital y de Hidalgo, con una ventaja inicial para el conjunto amarillo.

El partido que coronará a las nuevas campeonas se jugará este 5 de junio a las 20:00 horas. A pesar de ser un día laboral en la Ciudad de México, se espera un gran ambiente, desafiando todas las expectativas.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar