19 de mayo de 2024 03:59
19 de mayo de 2024 03:59

Leo Messi se Beneficia de un Largo Receso: Cancelada Gira del Inter Miami por China

Leo Messi se Beneficia de un Largo Receso: Cancelada Gira del Inter Miami por China

Tras su eliminación de los playoffs de la MLS, el Inter Miami ha optado por cancelar de manera inesperada su programada gira por China, donde se tenía previsto que el equipo de Leo Messi participara en dos encuentros amistosos.

La notificación de esta cancelación llegó el miércoles, directamente desde el Inter Miami, bajo la justificación de “circunstancias imprevistas”. El comunicado emitido por Messi y su equipo dejó saber a sus seguidores sobre esta situación.

NSN, la empresa encargada de promover este tour, fue la responsable de dar por finalizada la gira que tenía como objetivo principal llevar a Messi, recientemente galardonado con su octavo Balón de Oro, a territorio chino.

Lee También :   Charros de Jalisco: ¡Qué elegancia! Presentan jersey dorado
Leo Messi se Beneficia de un Largo Receso Cancelada Gira del Inter Miami por China 1

A pesar de esta cancelación, el Inter Miami ha reafirmado su deseo de expandir su presencia a nivel mundial, y ha indicado que seguirá explorando oportunidades futuras en colaboración con NSN para cumplir con este propósito.

Después de quedar fuera de la contienda por los playoffs de la MLS, el Inter Miami, que celebró su primera victoria histórica con Messi al conquistar la Leagues Cup, había programado una gira que llevaría al equipo a China en noviembre para enfrentarse en dos partidos amistosos a equipos de la Superliga china.

Lee También :   Los memes que dejó el contundente triunfo de Arabia Saudita ante Argentina en Qatar 2022

Los encuentros amistosos se habían organizado de la siguiente manera:

  • El primer partido tendría lugar el 5 de noviembre contra el Qingdao Hainiu FC, en Qingdao, y se disputaría en el Estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao, un estadio con capacidad para 50,000 espectadores que abrió sus puertas este año en abril.
  • El segundo enfrentamiento tenía fecha para el 8 de noviembre y sería contra el Chengdu Rongcheng en el Phoenix Hill Sports Park de Chengdu, un estadio con una capacidad para hasta 60,000 personas.

VER MAS