19 de julio de 2024 22:29
19 de julio de 2024 22:29

LeBron James Renueva con los Lakers por 2 Años y 104 Millones, Jugando con su Hijo Bronny

LeBron James Renueva con los Lakers por 2 Años y 104 Millones, Jugando con su Hijo Bronny

LeBron James ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Lakers para extender su contrato por dos años y 104 millones de dólares, según reportaron hoy ESPN y The Athletic.

Conocido como el líder histórico en puntos en la NBA y el único jugador con 20 apariciones en el All-Star Game, LeBron, quien cumplirá 40 años en diciembre, continúa mostrando un nivel de juego excepcional.

Además de sus cuatro campeonatos de la NBA, incluido uno con los Lakers en 2020, LeBron ahora compartirá el campo con su hijo Bronny James, seleccionado por los Lakers en el último draft.

Con LeBron y Anthony Davis como figuras centrales, los Lakers fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs pasados por los Denver Nuggets. Mientras tanto, sus rivales históricos, los Boston Celtics, alcanzaron su 18º título, superando por uno a los 17 de los Lakers.

El nuevo contrato de LeBron incluye una opción para un segundo año y una cláusula que le permite vetar cualquier intento de traspaso.

Con esta renovación, LeBron y Bronny se convertirán en el primer dúo padre-hijo en jugar simultáneamente en la NBA.

J.J. Redick, exjugador de la NBA y sin experiencia previa como entrenador, ha sido elegido como el nuevo entrenador de los Lakers, reemplazando a Darvin Ham.

La temporada pasada, LeBron promedió 25.7 puntos, 7.3 rebotes y 8.3 asistencias por partido con los Lakers.

La decisión de LeBron de extender su contrato con los Lakers era ampliamente esperada después de que optara por renunciar a su opción para un año adicional. Surgieron rumores de que podría aceptar una reducción salarial para permitir que los Lakers fortalecieran su plantilla, aunque finalmente esto no se materializó.

Uno de los nombres mencionados fue el de Klay Thompson, quien dejó los Golden State Warriors para unirse a los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

VER MAS