1 de diciembre de 2023 // 00:57

PLAYAS EN VIVO

Jesús ‘Tecatito’ Corona Rumbo a Rayados de Monterrey: Sevilla Confirma Traspaso

Jesús 'Tecatito' Corona Rumbo a Rayados de Monterrey: Sevilla Confirma Traspaso

El futbolista mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, está listo para volver a las filas del club donde debutó, el Rayados de Monterrey. Esto ha sido asegurado por fuentes en Sevilla, donde el jugador se presentó para llevar a cabo los trámites necesarios y desvincularse del equipo español.

Previamente, el equipo español había dado inicio al proceso al entregar la documentación correspondiente a LaLiga, allanando así la salida del talentoso mexicano. En un video proporcionado por 101TV Sevilla, se puede observar a Corona bajando de su automóvil y al ser cuestionado sobre su posible mudanza a Rayados, respondió: “Estamos en eso”. Sin más dilación, ingresó a las instalaciones del conjunto nervionés con la intención de acelerar su salida y definir su futuro en el último día del mercado de traspasos en España, ya que el reloj marcaba las 16:00 horas, hora local de México, como límite.

Lee También :   Solidaridad es sede de los Juegos Deportivos y Culturales Magisteriales InterCecytes
Jesus Tecatito Corona Rumbo a Rayados de Monterrey Sevilla Confirma Traspaso 1

¿Tecatito a Rayados de Monterrey? Según Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, las negociaciones para el fichaje del extremo de la Selección Mexicana con Rayados de Monterrey están muy avanzadas, y el club se encuentra al borde de asegurar la llegada de Tecatito Corona. Se estima que el monto del traspaso oscila entre los €3 y €5 millones de euros, suma que el Sevilla recibiría para permitir el regreso de Corona a la Liga MX.

Lee También :   Checo Pérez: Hay una gran diferencia entre Sergio Pérez y Max: Coulthard

Cabe mencionar que el 28 de agosto, Tato Noriega, presidente deportivo de Monterrey, reveló el interés del club en el futbolista, señalando que están dispuestos a considerar oportunidades que sean valiosas y disponibles, siempre que se ajusten a las normativas. Jesús Corona es uno de los nombres en la lista, aunque las negociaciones no han sido sencillas, de acuerdo con sus declaraciones.

Uno de los principales obstáculos en esta operación era el salario de Tecatito Corona, sin embargo, parece que tanto el club regiomontano como el jugador han llegado a un acuerdo en este aspecto, allanando así el camino para su regreso a Rayados de Monterrey.

VER MAS