21 de junio de 2024 10:18
21 de junio de 2024 10:18

Hábil Maniobra de Piloto Evita Accidente en la Fórmula 2

Hábil Maniobra de Piloto Evita Accidente en la Fórmula 2

El viernes 24 de mayo, un posible desastre fue evitado en la Fórmula 2 gracias a la rápida reacción del piloto Isack Hadjar.

Durante la sesión de clasificación del Grupo A para el Gran Premio de Mónaco, Ritomo Miyata redujo inesperadamente la velocidad al entrar en la curva del túnel. Esta repentina desaceleración tomó por sorpresa a Hadjar, quien iba detrás y no se percató de la situación hasta el último instante.

Lee También :   Remontada espectacular: Sergio Pérez logra el tercer lugar en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Las imágenes capturadas muestran cómo Miyata perdió potencia justo antes de girar en una esquina ciega, saliendo del campo de visión de Hadjar. Sin tiempo suficiente para reaccionar de otra manera, Hadjar realizó una maniobra brusca en el último momento para evitar una colisión.

Lee También :   Raúl Padilla: Orlegi lamenta el fallecimiento del ex rector de la UDG

Aunque los coches llegaron a tocarse, con el neumático delantero izquierdo de Hadjar rozando el trasero derecho de Miyata, Hadjar logró evitar un accidente mayor y se alejó rápidamente.

Pese a este incidente en el túnel, Hadjar se recuperó y finalizó en la segunda posición de la clasificación del Grupo A, detrás de Richard Verschoor, quien consiguió su primera pole en la Fórmula 2.

VER MAS