29 de mayo de 2024 07:00
29 de mayo de 2024 07:00

GUILLERMO OCHOA: ¿CUÁL SERÁ SU SALARIO EN EL SALERNITANA DE LA SERIE A?

GUILLERMO OCHOA: ¿CUÁL SERÁ SU SALARIO EN EL SALERNITANA DE LA SERIE A?

El nuevo portero de la Salernitana hará lo mínimo indispensable en el fútbol italiano.

El portero mexicano de 37 años ha dejado las guilas del América para regresar a Europa, esta vez con el Salernitana de la Serie A, donde no tendrá el mismo contrato ni los mismos ingresos que tuvo con la escuadra estadounidense.

Según TuttoSalernitana, Guillermo Ochoa firmará un contrato de seis meses que podría extenderse a dos años si el portero de la Selección Nacional de Fútbol juega 12 o más partidos de aquí a la conclusión de la temporada del fútbol italiano.

Lee También :   Premier League: Salah afianza al Liverpool en el liderato
GUILLERMO OCHOA ¿CUAL SERA SU SALARIO EN EL SALERNITANA DE LA SERIE A 1

Paco Memo ganará 450.000 euros, unos 9.328.702 pesos mexicanos al cambio de hoy, el salario mínimo de un portero extranjero en el Viejo Continente.

Ochoa, que ya está en Italia para realizar pruebas físicas con la selección europea, se incorporará al Calcio en sustitución del portero lesionado Luigi Sepe, que estará de baja lo que resta de temporada, por lo que el contrato es solo por seis meses.

Lee También :   Juego de pretemporada de béisbol gratuito para las familias en Playa del Carmen
GUILLERMO OCHOA ¿CUAL SERA SU SALARIO EN EL SALERNITANA DE LA SERIE A 2

El 4 de enero regresará la Serie A, una de las últimas ligas del Viejo Continente en comenzar justo antes de la Eredivisie y la Bundesliga, y Ochoa podría debutar como local ante el Milan.

VER MAS