El nuevo portero de la Salernitana hará lo mínimo indispensable en el fútbol italiano.
El portero mexicano de 37 años ha dejado las guilas del América para regresar a Europa, esta vez con el Salernitana de la Serie A, donde no tendrá el mismo contrato ni los mismos ingresos que tuvo con la escuadra estadounidense.
Según TuttoSalernitana, Guillermo Ochoa firmará un contrato de seis meses que podría extenderse a dos años si el portero de la Selección Nacional de Fútbol juega 12 o más partidos de aquí a la conclusión de la temporada del fútbol italiano.
Paco Memo ganará 450.000 euros, unos 9.328.702 pesos mexicanos al cambio de hoy, el salario mínimo de un portero extranjero en el Viejo Continente.
Ochoa, que ya está en Italia para realizar pruebas físicas con la selección europea, se incorporará al Calcio en sustitución del portero lesionado Luigi Sepe, que estará de baja lo que resta de temporada, por lo que el contrato es solo por seis meses.
El 4 de enero regresará la Serie A, una de las últimas ligas del Viejo Continente en comenzar justo antes de la Eredivisie y la Bundesliga, y Ochoa podría debutar como local ante el Milan.